conectate con nosotros

Salud

Desinfectaron sede de planta televisiva de Rosciotv

Published

on


Un Equipo especializado de la “Cruz Roja” se hizo presente en las instalaciones de Rosciotv, para la desinfección de superficies y áreas que conforman el referido medio de comunicación social a fin de garantizar la eliminación de posibles focos de contagio por el covid-19.


Durante la jornada fue esparcido el hipoclorito de sodio, componente químico que permite enfrentar de manera efectiva al Coronavirus.


Liarxis Alcalá, en representación de “Cruz Roja” en el Municipio “Juan Germán Roscio” explicó, que el objetivo de este proceso de desinfección, es velar por el bienestar de los trabajadores que conforman la plantilla del medio televisivo, que diariamente mantienen informados a la colectividad de los hechos que ocurren en nuestro estado y municipio capital. 


De igual forma formuló un llamado sobre el uso responsable de las mascarillas tapaboca y la aplicación constante de alcohol, como parte de las medidas obligatorias durante la permanencia del personal en los diversos espacios antes mencionados. 


Lcda. Sulme Avila agradece apoyo de la “Cruz Roja” 


Por su parte la Ing. Cleudys Araque, Directora de Rosciotv, en nombre de la Lcda. Sulme Avila, expresó su agradecimiento al equipo de “Cruz Roja”’por el saneamiento ambiental, de los todas las superficies y de esta forma brindar espacios saludables a sus trabajadores.


Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá C.N.P 20.400@jairo2563 

28 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com