conectate con nosotros

Published

on

Xiaomi acaba de presentar uno de los móviles más interesantes de todo su catálogo. Se trata del Xiaomi Redmi K30S, un dispositivo de gama alta que llega con todo lo que puedes esperar de un buen gama alta: procesador muy potente, pantalla increíble, mucha carga rápida y una cámara decente. Puede que la característica menos interesante de este terminal sea la cámara, pues se centra en ofrecer lo mejor en otros aspectos. Si estabas buscando un smartphone de gama alta este Redmi K30S tiene de todo.

Sí, Xiaomi ha utilizado el diseño de los Mi 10T para este nuevo dispositivo que comparte muchos detalles con el terminal nombrado. Su parte trasera está comandada por un módulo de cámara bastante peculiar en el que destaca un sensor principal bastante grande. El resto de la trasera tiene poco misterio más allá de una tapa de cristal.

La zona delantera es simple pero muy interesante. El terminal intenta que todo sea pantalla y lo hace con unos biseles muy reducidos y un pequeño agujero en la pantalla para la cámara delantera. Es un terminal bastante bien aprovechado y con un diseño que gustará a la mayoría de usuarios. Es sencillo a la vez que práctico y funcional.

Características del Xiaomi Redmi K30S
Su lista de características es lo más interesante. Llega con componentes de calidad premium y que pocos dispositivos del mercado incluyen, incluso los que superan los 1.000 euros/dólares. Si estás buscando un móvil muy potente y con una pantalla de escándalo debes seguir leyendo.

Pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco de 144 Hz
Gorilla Glass 5
Procesador Qualcomm Snapdragon 865
8 GB de memoria RAM LPDDR5
128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1
Cámara trasera triple:
Sensor principal de 64 MP – IMX682
Sensor gran angular de 13 MP – f/2.4 – 123 grados
Sensor macro de 5 MP – 2 a 10 cm
Cuerpo de metal y cristal
USB C y sensor de huellas lateral
WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.1, 5G…
Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
Android 10 y MIUI 12
Dimensiones: 165,1 x 76,4 x 9,33 mm
Peso: 216 gramos
Es un terminal con una gran pantalla, el procesador más potente del momento y unos componentes de la mayor calidad posible. Podemos llegar a echar en falta un panel OLED o una cámara algo más completa, pero la realidad es que se trata de un gama alta muy interesante para la mayoría de usuarios.

16 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com