conectate con nosotros

Internacional

Hombre asesina a su hijastro porque trató de defender a su mamá

Published

on

La Fiscalía General de Colombia informó este viernes que enviaron a la cárcel a un hombre, identificado como Fabio Andrés González Patiño, por asesinar con un arma blanca a su hijastro, de 12 años, quien intentó defender a su madre victima de agresión.
«El hoy imputado, de 44 años, hirió a su hijastro, con arma blanca, causándole la muerte, porque este habría defendido a su mamá, de las agresiones», detalló la Fiscalía en un comunicado. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 11 de noviembre en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca. González se encontraba agrediendo a su pareja con un arma corto pulsante cuando el menor intervino, resultando gravemente herido y luego falleció. Tras el ataque el hombre trato quitarse la vida, causándose dos herida en el tórax, sin embargo, fue atendido en un centro médico. Poco después fue detenido. La madre del menor también resulto herida y actualmente se recupera en un centro asistencial.
Al acoger la solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías envió a la cárcel a González Patiño, por los delitos de homicidio agravado y tentativa de feminicidio, los cuales fueron aceptados por el procesado.

49 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com