conectate con nosotros

Sucesos

Asesinan a tubazos a funcionario de la Digcim

Publicado

el

18 Vistas


Freddy Ramos Cruces, funcionario acreditado del DIGCIM fallecido

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá CNP 20.400 @jairo2563

Este jueves las redes sociales amanecieron consternadas con la noticia de la muerte de un joven a quien, según parte policial, le propinaron un golpe certero con un tubo, producto de una riña. 

Los hechos

Testigos reseñaron que Freddy Ramos Cruces, de 39 años de edad, funcionario acreditado del DIGCIM, quien se encontraba en las cercanías de la estación de servicio Santa Rosa, ubicada en la parroquia Ortiz, entre Dos Caminos y el peaje, cuando el funcionario sostuvo una discusión con dos hombres a bordo de un camión perteneciente a Pdvsa Gas. Al parecer, los ánimos se caldearon y Ramos sacó un tubo que originó la riña. 

De acuerdo a un parte policial señala, que el trabajador de Pdvsa gas, Wilfredo Sánchez, logra quitarle el tubo y golpea fuertemente a la víctima, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central Israel Ranuarez Balza, de la Ciudad de San Juan de Los Morros, Estado Guárico,  donde falleció luego de su ingreso. 

Heridos

Vale destacar que esta riña dejó dos ciudadanos lesionados, identificados como: Pineda Contreras Rommel Yosmar y  Fran  José Ramos Cruces.


Estación de servicio Santa Rosa, en sus adyacencias ocurrió el suceso 

Vehículos Recuperados

Hasta ahora se desconoce el motivo que originó la pelea, no obstante, las autoridades retuvieron entre las evidencias una camioneta y dos camiones pertenecientes a la empresa estadal Disgasgua, contenidos de 382 cilindros de gas entre ambos y un tubo de aproximadamente un metro de longitud.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com