conectate con nosotros

Sucesos

Privativa de libertad para 5 personas vinculadas a muerte de funcionario de la DGCIM

Published

on

11 Vistas

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá CNP 20.400@jairo2563

La noche de este viernes 05 de diciembre fueron privados de libertad, los  cinco trabajadores de la empresa DigasGuárico, por la muerte de un ciudadano, acreditado del DGCIM en la población de Ortiz. 

Durante el acto de presentación, el tribunal que conoció la causa, dictó privativa de libertad a las siguientes personas:  Miguel Rodríguez, Luis Enrique Paz Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Elvis Manuel Carrasquel Guzmán.  
Vale destacar que los mismos guardan relación con la muerte  de Freddy José Ramos Cruces de 39 años de edad, ocurrida el pasado miércoles 9, en horas de la mañana en la referida localidad llanera, hecho que ha circulado por redes sociales, con versiones encontradas. 

De acuerdo a información  reseñada  en el Diario “Ultimas Noticias” por el periodista Eligio Rojas, señalan que el hoy occiso “poseía un negocio de carnes en Puerto Cabello (Edo. Carabobo). 
Era un funcionario acreditado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)”“Freddy José se encontraba con su hermano Frank José Ramos Cruces. El funcionario inició una discusión con trabajadores de la empresa DigasGuárico, quienes llegaron a la gasolinera en dos vehículos repletos de bombonas, a surtir combustible” relató Rojas.  
Los hechos se generaron en la estación de gasolina Santa Rosa, en un sitio ubicado entre la parroquia de Ortiz y Los Dos Caminos.
Relata el periodista Eligio Rojas que “En medio de la pelea, Freddy José tomó un tubo de hierro y comenzó a destrozar los vidrios de los dos camiones de DigasGuárico”. 
Posteriormente este “tubeó a un trabajador de dicha empresa regional identificado como Rommel Yosmar Pineda Contreras”.  
La versión publicada en el Diario Últimas Noticias detalla que ante esa situación “otros trabajadores de DigasGuárico trataron de separar a los contrincantes”. 
Rojas revela que uno de los trabajadores de la empresa logró quitarle el tubo a Frank José Ramos Cruces, golpeándolo con este, lo que le causó la muerte.
En este hecho resultó herido un trabajador de la empresa con severas lesiones y el hermano del hombre fallecido.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com