conectate con nosotros

Politica

Pablo Alvarado » PPT Guárico más comprometidos con su pueblo”

Published

on

10 Vistas

Prensa PPT Guárico

Fotos: Johnny Morales

Este miércoles 9 de diciembre, Pablo Alvarado, Secretario Regional y dirigente Nacional del Partido Patria Para Todos, ofreció una rueda de prensa a fin de realizar un balance del PPT en el estado Guárico, donde ratificó que «El PPT es la segunda Fuerza política del Estado Guárico, por encima de la oposición (…) estas elecciones nos posicionamos con 16mil votos en la región llanera».

En las declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente de la tolda azul, Pablo Alvarado, dio a conocer las cifras del total votos de los 15 Municipios guariqueños en las elecciones parlamentarias 2020. «Juan José Rondón con 2.688 votos; Santa María de Ipire  1136; Guaribe 625; Camaguán 1293; Chaguaramas 555; Socorro 514; Monagas 1421; Roscio 2481; Infante 1968; Mellado 452;  Zaraza 763; Guayabal 265; Miranda 1448; Ribas 402 y Ortiz 115 para un total de 16mil 104 votos en la tarjeta azul del PPT en una alianza perfecta del GPPSB».

Además,  aseveró que la tolda azul  se mantuvo en defensa de la Revolución Bolivariana «Nosotros, la gran militancia del PPT,  unidos por la Patria defendimos a Venezuela ante esos bloqueos y sanciones criminales, apoyamos al presidente Nicolás Maduro y a la democracia en el Rescate de la Asamblea Nacional».

Entretanto, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los 15 equipos políticos del Estado Guárico, a los líderes de Comunidades y la maquinaria azul por el gran despliegue en los comicios electorales donde triunfó la Patria». De igual manera, envió un mensaje al mundo para ratificar la soberanía de Venezuela «Quiero decirle al mundo que nosotros somos libres, soberanos, antiimperialista y productivos».

En su condición de Secretario del PPT en  Guárico, Pablo Alvarado,  agradeció  al pueblo «Quiero darle las gracias a esas mujeres guerras, esos hombres leales que tienen 23 años de luchas, que han construido en Guárico una historia desde que Patria Para Todos fue Gobierno aquí en este territorio, hasta ahorita que vamos a la toma del Poder, este próximo año el 5 de enero (…) nuestro Partido va creciendo en las 39  parroquias, somos ejemplos de la ética productiva de la izquierda».

Alvarado Ratificó que «Ganamos todos los diputados, somos 14 y estamos en una unidad perfecta para darle respuesta al pueblo guariqueño, esa expectativa que tiene el guariqueño que votando por los chavistas tiene que mejorar la economía, es cierto, nosotros estamos obligados al rescate económico y en Guárico vamos a ser ejemplo duplicando la producción».

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com