conectate con nosotros

Politica

Bloque Parlamentario Guariqueño presentará propuestas en la AN para el desarrollo productivo de Venezuela

Published

on

25 Vistas


*** “Vamos a la Asamblea Nacional, con una propuesta productiva, buscar instrumentos que nos permitan traer nuevos créditos de la banca nacional e internacional, para ello se necesita un gran acuerdo nacional, para convertir a Venezuela en una potencia en materia de producción de alimentos, dijo Eduardo Puerta 


Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá CNP 20.400 @jairo2563

Durante un acto protocolar celebrado en la Plaza Bolívar de la Capital Guariqueña, se realizó la proclamación y entrega de credenciales a los siete diputados electos y sus respectivos suplentes, para el desarrollo de sus funciones parlamentarias, a partir del 5 de enero del 2021 en la nueva Asamblea Nacional.
El acto fue presidido por el abogado Wilmer Subero Rojas, presidente de la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) acompañado de la directiva del referido ente comicial de la entidad llanera. 
El acto contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas: Migdalia Hurtado, Presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano de Guárico  (CLEBG), Mayerling Colmenares, Alcaldesa del Municipio “Juan Germán Roscio” abogado Juan Sierra, Defensor Delegado del Pueblo, entre otras autoridades.  

Parlamentarios acreditados 


Vale destacar que los siete parlamentarios y los suplentes acreditados fueron: José Muñoz, Frang Morales, Ruluc Solórzano, junto a los suplentes Leopoldo Matos, Tania Altuve y Jilberto Rivero.
Circuito 1: Katherine Guanipa y Fernando Ríos. Suplentes: Pablo Alvarado y Luisa Tabares, respectivamente.
Circuito 2: Ramón Magallanes y su suplente, Reina Sifontes. 
Circuito 3: Eduardo Puerta; suplente, Yelitza Zamora.



Propuesta del Parlamentario Eduardo Puerta


Al ser consultado por el equipo de prensa de Notipascua, el diputado Eduardo Puerta, enfatizó que sus propuestas son amplias en materia agrícola y pecuaria, “Vamos a la Asamblea Nacional, con una propuesta productiva, buscar instrumentos que nos permitan traer nuevos créditos de la banca nacional e internacional, así como también la reposición de maquinaria agrícola, con el objetivo de actualizar todo el parque en materia agrícola y pecuaria” acotó Puerta. 
Puertas afirmó, que trabajarán, de la mano del Gobernador José Vásquez, conjuntamente con todos los alcaldes, para convertir al Guárico en una potencia, agrícola y pecuaria. 
De igual forma el parlamentario Guariqueño, puntualizó, que tiene un plan bien definido, con la finalidad de dar un re impulso del rebaño Venezolano, en especial el rebañó Guariqueño, tomando como ejemplo la experiencia brasileña, que tiene una altísima pertinencia genética y lechera, además emular a países como Argentina y Uruguay, para ello se necesita un gran acuerdo nacional, con inversiones de la banca pública y el apoyo de entes internacionales, para convertir a Venezuela en una potencia en materia de producción de alimentos. finalizó diciendo el recién electo integrante del Palacio Federal Legislativo. 

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com