conectate con nosotros

Nacional

Diputado Leopoldo Matos: “Mi compromiso como Parlamentario es impulsar leyes que beneficien al pueblo”

Published

on

14 Vistas

Aspecto general del acto protocolar 


*”A pesar pesar de la guerra económica y Los bloqueos impulsados por la derecha golpista, he venido  produciendo alimentos para toda Venezuela, aseveró Matos 

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá CNP 20.400 @jairo2563

La Plaza Bolivar fue el escenario, para que los nuevos Parlamentario, electos el pasado 6-D fueran juramentados y acreditados, como nuevos integrantes del Palacio Federal Legislativo, para el período que inicia el próximo 5 de Enero del 2021.


Vale señalar que el acto, fue presidido por el abogado Wilmer Subero Rojas, presidente de la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) acompañado de la directiva del referido ente comicial de la entidad llanera. 
El acto contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas: Migdalia Hurtado, Presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano de Guárico  (CLEBG), Mayerling Colmenares, Alcaldesa del Municipio “Juan Germán Roscio” abogado Juan Sierra, Defensor Delegado del Pueblo, entre otras autoridades. 


Matos recibiendo su credencial que lo acredita como Parlamentario


Vale acotar que entre los diputados electos el pasado 6-D, figura el productor agropecuario y empresario, Leopoldo Matos, quien ha pesar de la guerra económica, impulsada por la derecha golpista, ha venido produciendo alimentos para toda Venezuela.



Encuentro con los medios de comunicación

 
Durante su primer encuentro con los medios de el comunicación social, Matos manifestó su agradecimiento a Dios y al pueblo Guariqueño, que con su apoyo se pudo recuperar la Asamblea Nacional.


“Han sido cinco años donde esta Asamblea Nacional que va de salida, se dedicó a perseguir y pedir sanciones, para que el Presidente Nicolás Maduro, dejará el poder, cinco años desperdiciados, sin darles respuestas al pueblo venezolano” explicó Matos. 


“Mi primer compromiso como diputado, es legislar y aprobar leyes, que beneficien a los más necesitados, es por ello que vamos a trabajar de manera articulada, con los cuatro ejes de gobierno, Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular, para todos unidos impulsar el aparato productivo del País, logrando de esta manera la mayor suma de felicidad posible para todos los Venezolanos». 


El Diputado fustigó a la actual AN, por haber desperdiciado cinco años, persiguiendo al Presidente Maduro 
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com