conectate con nosotros

Economia

Diputado Leopoldo Matos electo presidente de la Federación Nacional de Harina Precocida

Published

on

24 Vistas

Aspecto general de la asamblea


*** Durante su intervención Matos, manifestó su satisfacción por esta unión empresarial, que sin duda alguna, contribuirá al abastecimiento nacional, para que cada venezolano, pueda contar en su mesa, con la tradicional arepa, Plato típico que ha traspasado fronteras



Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá CNP 20.400@jairo2563

El diputado a la Asamblea Nacional y empresario, Leopoldo Matos, resultó electo como Presidente, de de la Federación Nacional Harina Precocida y sus derivados ( FENAPROHAPRE).
Vale destacar que la asamblea se realizó en la ciudad de Acarigua, Estado Portuguesa, con la participación de 15 empresas, productoras de harina  precocida.


El objetivo principal de esta Federación, es el fortalecimiento de la industria, en aras de incrementar la producción nacional.


Directiva electa

Luego de las deliberaciones por los representantes de las referidas empresas, se procedió a la elección de la junta directiva, quedando conformada de la siguiente forma: 
Presidente, Leopoldo Matos ( Harina  Doña Goya )
Vice-Presidente, José Leonardo Calabria, ( Harina Arepa )
Tesorero, Javier Mendoza ( Harina Micaela )


La jornada empresarial contó con la asistencia de las  siguientes compañías de producción: Harina Belen, Harina Don Simón, Harina San Simón, Harina Doña Anita, Harina El Silbon, cuyos representantes, forman de la junta directiva de la recién creada Federación.


Leopoldo Matos “Reimpulsaremos la producción de harina para toda Venezuela”

Durante su intervención Matos, manifestó su satisfacción por esta unión empresarial, que sin duda alguna, contribuirá al abastecimiento nacional, para que cada venezolano, pueda contar en su mesa, con la tradicional arepa, que ha traspasado fronteras.
“Agradezco a mis colegas, que han depositado su confianza en mi, no los voy a defraudar, vamos a trabajar unidos con una misma visión y un solo objetivo, fortalecer las empresas que hoy estamos reunidos acá” Finalizó diciendo Matos. 

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com