conectate con nosotros

Cultura

Bautizado libro Charlando con Flor Isava «Ante Todo Mujer»

Published

on

18 Vistas

La sede del Comité Olímpico Venezuela (COV), fue propicia para homenajear a doña Flor Isava Fonseca, con el bautizo del libro Charlando con Flor Isava «Ante Todo Mujer», escrito por la periodista María Donaire, además de la reinauguración de la biblioteca que lleva su nombre con textos que la dama olímpica donó en vida y la inauguración del museo donde todos pueden apreciar piezas donadas por su familia, entre ellas, sus trofeos (el primero entregado por Eleazar López Contreras).
La actividad, se ajustó a las disposiciones sanitarias de distanciamiento social y contó con invitados especiales como la hija de doña Flor, Anabella Núñez de Anzola, su esposo y respectivos representantes de las diversas federaciones deportivas y del COV.
El libro fue impreso gracias al patrocinio de Panam Sports, Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Venezolano.
“Nuestro sueño se hizo realidad”, expresó María Donaire, quien con lágrimas en sus ojos agregó, «yo veía imposible llegar hasta ella y lo logré con la ayuda de personas maravillosas como el creador de la cátedra Educación Física de la UPEL, Manuel Gallegos. La señora Flor me preguntó varias veces -¿Qué quieres hacer? Porque no me queda mucho tiempo-, tiempo que me dedicó a mí, creándose una confianza y amistad inigualable».
Vale destacar, que el libro es parte del proyecto Ante Todo Mujer, donde se da a conocer el legado de Flor Isava como deportista, como dirigente tan importante a nivel nacional e internacional y como ser humano que afrontó también, momentos difíciles.
El texto, es un diario donde María Donaire, narra en primera persona la historia de la dama olímpica, que se verá reflejado con audios (audio-libro), galería de imágenes y charlas para el próximo año 2021.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com