conectate con nosotros

Gente

Fundación “Luz y Esperanza” continúa brindando apoyo a migrantes venezolanos en Colombia

Published

on

21 Vistas
En algunas ocasiones la Policía brinda su apoyo


***Si usted desea apoyar esta noble labor social escriba al número: +57 316 8070524, y así muchos pobladores de calle, tendrán la oportunidad de tener la oportunidad de cambiar de estilo de vida y tener un bocado de comida en esta temporada decembrina

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá / CNP 20.400 / @jairo2563

Con la llegada de la pandemia, el 2020 ha sido un año complicado para el mundo entero, cierre de empresas, trayendo como consecuencia un caos mundial, desempleo, hambre y miseria, golpeando a muchas familias, que se han desintegrado, por la migración de algún integrante del círculo familiar a otros países buscando un mejor futuro.

En medio de esta crisis global, muchas fundaciones y organizaciones caritativas, hacen un gran esfuerzo para brindar un poco de ayuda y esperanza, a muchas personas que no tienen absolutamente nada.

Fundación “Luz y Esperanza” una mano ayuda

La ayuda va destinada a los más necesitados

Tal es el caso de la Fundación “Luz y Esperanza” que funciona en la ciudad de Cúcuta Colombia, que dirige el joven cristiano, Jheferson Cano, un venezolano que hace 4 años emigró con su familia a Cúcuta, una población que se ha convertido en referencia mundial, por la migración de millones de Venezolanos y de otras latitudes, eso origina que muchos migrantes por falta de recursos, se queden en la referida población, en muchos casos, se convierten en pobladores de calle, al no tener un lugar donde vivir y comer.

Jefferson Cano joven venezolano con sensibilidad social

Vale destacar que Jheferson Cano, realiza jornadas de atención social, destinada a brindar alimentación y atención integral a niños, jóvenes y adultos, que deambulan por las calles cucuteñas.

“Ha sido un arduo trabajo, porque a veces es mucha la necesidad y los recursos son pocos, pero confiamos en Dios y en personas de buen corazón, que dan su aporte solidario, para juntos llevar una mano amiga a los más necesitados” Puntualizó Cano.

Si usted desea apoyar esta noble labor social escriba al número: +57 316 8070524, y así muchos pobladores de calle, tendrán la oportunidad de tener la oportunidad de cambiar de estilo de vida y tener un bocado de comida en esta temporada decembrina.

Jóvenes en situación de calle siendo atendidos



Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com