conectate con nosotros

Mas Noticias

Ernesto Ramírez, el médico que recorre comunidades atendiendo a los más necesitados

Published

on

54 Vistas
El Dr. Ramrez y un gran equipo de colaboradores todos los sábados recorren diferentes comunidades llevando salud y alegría a mas necesitados


***Ramírez y su equipo de colaboradores realizaron una jornada social en la Comunidad “Lomas del Morro”

Habitantes de la comunidad “Lomas del Morro”, de la capital Guariqueña fueron beneficiados, con una jornada de acción social, realizada por el Dr. Ernesto Ramírez, profesional de la medicina que se ha ganado el respeto y cariño de muchas personas, ya que con vocación de servicio y con ayuda de un grupo de colaboradores lleva salud y brinda una mano amiga a los más necesitados.

Ramírez explicó, que todos los sábados visita las comunidades más necesitadas, con la finalidad de llevarles un poco de alegría, en estos tiempos de pandemia.

En esta oportunidad el Dr. Ramirez acompañado de un grupo de colaboradores, se hizo presente en la referida comunidad Sanjuanera, para llevar atención médica gratuita, así como también juguetes para los niños, ropa en general entre otros insumos.

“Hoy como todos los sábados, estamos en esta comunidad, trayendo juguetes para los más pequeños, ropa, insumos de uso personal, así como también un kit dental, gracias a muchas personas que dan sus aportes, los cuales hacen posible estas jornadas.” dijo el profesional de la medicina.

Así mismo, señaló, que tienen previsto realizar en los próximos días, una visita a la población de Calabozo, a fin de levantar un diagnóstico y así planificar una actividad con carácter benéfico.

la atención esta dirigida a las personas mas necesitadas

Finalmente Ramírez señaló, que para este 2021, tienen programado intensificar, este tipo de actividades, ya qué hay muchas necesidades en las comunidades, formulando un llamado a todas las instituciones o personas que desees colaborar con esta obra social, contactarlo a través de la cuenta de Instagram: @dr_ernestoramirez para todos juntos brindar una mano amiga a los más necesitados.

Equipo de colaboradoras en las jornadas

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20.400
@jairo2563

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com