conectate con nosotros

Sucesos

Fallece Guariqueña en Naufragio ocurrido en Tucacas

Published

on

127 Vistas

Corina del Carmen Ruiz Quintero , falleció en este lamentable accidente acuático

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20.400
@jairo2563

Un lamentable accidente acuático tipo naufragio, ocurrido ayer en horas del medio día, en el Parque Nacional Morrocoy, cobró la vida de una guariqueña de 76 años de edad.

La septuagenaria, fue identificada por las autoridades policiales como Corina del Carmen Ruiz Quintero, residenciada en San Juan de los Morros estado Guárico.

La infortunada mujer se encontraba de paseo en compañía de sus hijos, cuando ocurrió el terrible accidente.

Según el parte del siniestro, indica que siendo las 13:01 HLV Reporta el Director Municipal de PCADI Jean Carlos Viloria, de un accidente tipo naufragio de embarcación en Mayorquina, en el Parque Nacional Morrocoy.

Asi mismo el parte señala, que la embarcación se denominaba, Blueride, Color Azul Celeste con blanco, propiedad del Capitán, Edwin José Añon Diaz, de 36 años de edad.

Vale destacar que los tripulantes fueron rescatados por embarcaciones, que navegaban por la zona siendo trasladados a la población de Tucacas.

Así mismo se pudo conocer, que la hoy occisa, fue ingresada sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral de Boca de Aroa.

Vale acotar que la triste noticia, causó conmoción en la capital Guariqueña, donde Corina del Carmen Ruiz, era ampliamente conocida y apreciada.

Así mismo trascendió extraoficialmente, que los restos de la infortunada dama, serían trasladados a San Juan de los Morros, donde serían velados y recibiría el último adiós de familiares y amigos.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com