conectate con nosotros

Farandula

Gaby Spanic regresa a las telenovelas tras 7 años ausente

Publicado

el

Su regreso a las telenovelas era sin duda uno de los más esperados por los amantes de los melodramas y por fin ya es una realidad.

Tras casi 7 años alejada del género televisivo que la vio nacer como estrella hace más de tres décadas, Gaby Spanic regresa y lo hace por la puerta grande como parte del elenco protagónico de Si nos dejan, la nueva producción estelar de Televisa que comienza a grabarse esta semana en México.

En esta historia que encabezan Mayrín VillanuevaAlexis Ayala y Marcus Ornellas, la actriz venezolana interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga que le causará más de un dolor de cabeza, según confirmó a People en Español una fuente cercana a la producción.

Curiosamente, en octubre del año pasado en una entrevista con People… Gaby expresaba su deseo de formar parte de esta historia que ya produjo Telemundo en 2007 en Colombia con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann como sus protagonistas.

1 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com