conectate con nosotros

Sucesos

Un muerto y 15 intoxicados tras consumir sopa contentiva de urea, azufre y sal agrícola

Publicado

el

Un reporte preliminar elaborado por la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan), correspondiente a la región central (Aragua, Carabobo y Yaracuy), indica que la tarde del jueves recibieron información sobre dos familias que sufrieron intoxicación. El hecho ocurrió en la casa número 1, calle 13 de Enero, sector El Ingenio, municipio José Rafael Revenga (El Consejo), Aragua.  

Las investigaciones señalan que los intoxicados son 11 adultos y 5 menores quienes se encontraban en una actividad religiosa. Allí consumieron una sopa que contenía urea, azufre y sal agrícola, según informe inicial. Al parecer, quienes cocinaron el alimento confundieron dichos ingredientes.  

Al comenzar a presentar signos extraños en el organismo (vómitos y erupciones), las personas fueron llevadas en un vehículo particular al ambulatorio de Sabaneta, sector del municipio Revenga. Posteriormente los trasladaron hasta el hospital “José María Benítez”, ubicado en La Victoria (Ara) y el hospital central de Maracay (Ara).    

Entre los afectados figuran Yanet Arrieta (40), María Hernández (49), Humberto Malavé (73), Yairin Briceño (19), Anais Céspedes (37), Jesús Galíndez (40), Maryuri Donañe (médico) y Gledys Arrieta. 

97 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com