conectate con nosotros

Internacional

PERUANOS TOMARON LAS CALLES PARA PROTESTAR CONTRA VENEZOLANOS

Publicado

el

Agencias.- Este sábado habitantes de la Lima, Perú, realizaron una protesta en rechazo a los migrantes venezolanos. La manifestación llegó hasta la Embajada de Venezuela en ese país en horas de la noche, Así lo dio a conocer el periodista Junior Parra a través de su cuenta en Twitter.

En el camino de la protesta, los peruanos gritaban consignas despectivas en contra de los connacionales, calificandolos de «venecos delincuentes».

Administración de Maduro pide seguridad para diplomáticos:

Tras los hechos registrado en Perú, Jorge Arreaza, canciller de la Administración de Maduro envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde exige «a las autoridades Peruanas que cumplan con la Convención de Viena y protejan nuestra Misión Diplomática y Consular en Lima. Exigimos respeto a los migrantes venezolanos en Perú, tal como son respetados los centenares de miles de peruanos que viven en Venezuela».

Por su parte, Carlos Scrll, embajador de la Administración de Juan Guaidó en Perú también re pronunció al respecto, solicitando a las autoridades peruanas, «velar por la integridad de los venezolanos en Perú».

3 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com