conectate con nosotros

Regional

Jóvenes tomarán fuerza y protagonismo dentro del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Publicado

el

A través del Movimiento por la Paz y la Vida

Sibci Guárico
Daniuska Rojas (ECS Unerg)
@danikrr_
Fotos: Eduardo Barrios

San Juan de los Morros.- Desde los espacios del Salón Cristal del Hotel y Spa Aguas Termales, en San Juan de los Morros, fue instalado el sector Juventud de Guárico en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, donde se comprometieron a tomar fuerza y protagonismo para contribuir en los programas de desarrollo que amerite la patria.

En ese contexto, Keywer Andrade, secretario general de la Juventud por el Movimiento por la Paz y la Vida, quien estuvo a cargo de la instalación expresó “La juventud es el futuro de la patria, son la esperanza y la fuerza de la revolución, nuestro deber es escuchar y atender a nuestros jóvenes en cada barrio, en cada comunidad, en cada pueblo para garantizar el desarrollo de nuestra juventud técnica, profesional y humanísticamente”.
Asimismo, destacó que a través de este despliegue se pretende fortalecer las políticas de protección social, en donde además apuestan por el desarrollo creativo de la juventud venezolana, a través del emprendimiento, la innovación y la creatividad, por medio de propuestas, que les permitirá determinar las necesitan los jóvenes, a fin de potenciar las diversas áreas estratégicas.
Por tal motivo, Andrade manifestó que esto forma parte de las agenda que se realizará en el llano venezolano, en estados como: Apure, Portuguesa, Cojedes y Barinas de forma paulatina, y próximamente llegarán al oriente del país, de la misma forma, instó a los jóvenes guariqueños y venezolanos a creer en sí mismo, en sus capacidades innovadoras y creadoras, para transforma Venezuela.
Finalmente, el Movimiento por la Paz y la Vida realizó el primer encuentro con la juventud guariqueña en aras de escuchar propuestas e ideas para atender de forma inmediata a toda la población de forma rápida y eficiente, y a su vez, generar condiciones para el desarrollo de los jóvenes. /AJH

1 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com