conectate con nosotros

Politica

Equipo Político Regional evaluó y potenció organización de estructuras del PSUV en Guárico

Publicado

el

San Juan de los Morros.- Durante lo que ha sido el desarrollo de esta semana, en el estado Guárico bajo orientaciones del gobernador y también coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el equipo político regional se desplegó en los diferentes municipios de la entidad llanera a fin de evaluar y potenciar la organización de las diferentes estructuras de la entidad llanera.

En este contexto, dentro de las mesas de trabajo desarrolladas se han bajado los lineamientos emanados por la dirección nacional del PSUV acordados durante lo que fue el desarrollo del IV Congreso del PSUV, donde se visualiza en primer lugar la importancia de que prevalezca el pueblo como un todo desde las bases populares en cada una de las acciones, enfatizando que ante los tiempos complejos es necesario seguir garantizando el trabajo por su bienestar.

Asimismo, la acción estratégica dentro del campo productivo es fundamental con la integración a fondo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), tomando el frente del sistema productivo y alternativo, aprovechando los resultados positivos que han brindado previamente, avanzando además en la consolidación de un Estado comunal y transferir competencias al Poder Comunal.

Estas son algunas de las líneas de acción que han sido difundidas en las diferentes estructuras municipales de la tolda roja, en las cuales además participaron los diputados guariqueños a la Asamblea Nacional.

Desde el municipio José Félix el secretario general de gobierno de Guárico y comisionado para el eje número 2 de la entidad en materia política, Freddy Alí Gómez; la alcaldesa Greidy Reina, junto al tutor político del municipio, diputado a la AN y enlace regional de la Jpsuv, Ramón Magallanes, dieron las orientaciones al equipo municipal.

En el municipio Leonardo Infante, la reunión fue direccionada por la alcaldesa Nidia Loreto, el diputado a la AN Eduardo Puerta y también organizador del PSUV-Guárico, la organizadora de la Jpsuv Dayana Encinozo y Ana Angola legisladora de la entidad llanera.

Al sur del estado, específicamente en la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, la estructura fue evaluada en pro de las luchas populares junto a vicepresidenta de la Jpsuv por la región Guárico y Apure y también viceministra de la juventud, Yosneisy Paredes.

Asimismo, en el municipio Esteros de Camaguán el responsable de este eje, César Gómez, diputada a la AN por el sector mujer Ruluc Solorzano, diputada AN Katherine Guanipa, tutores político y de gestión Gabriel Martinez.
La agenda de despliegue fue cumplida en el municipio Santa María de Ipire con la alcaldesa Palmira Carmona, en compañía de el tutor político G/D Roger Cordero Lara, las diputadas a la AN Yelitza Zamora AN, legisladora Ana Angola y como tutora de gobierno Mayela Ramos.

2 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com