conectate con nosotros

Arte y Espectaculos

Dua Lipa y el incómodo momento que vivió durante su visita a México, ¿qué le pasó?

Published

on

Dua Lipa es una celebridad bastante conocida gracias a sus diferentes talentos: es modelo, diseñadora y artista musical. Por eso tiene una legión de seguidores que no dudan en hacer lo imposible para lograr tener un momento con ella.

Y eso fue lo que pasó en México, donde la artista se encontraba grabando un comercial para la campaña del perfume “Libre” de Yve Saint Laurent (YSL) Beauty. La diva compartió algunas fotos de la producción en sus redes sociales y eso fue suficiente para convocar sin querer a una multitud de fans.

“Feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con el equipo de YSL Beauty”, escribió en su cuenta de Instagram. En el mismo post compartió 5 fotografías, gracias a las cuales sus seguidores pudieron deducir en qué locación se encontraba grabando.

Como se ve en las imágenes, Dua Lipa se encontraba en el Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez, un local donde anualmente se realiza la feria de arte contemporáneo Salón Acme. Los fans que viven en Ciudad de México identificaron las instalaciones de inmediato y se dieron cita ahí.

https://www.instagram.com/p/CMpcanlM3h5/?utm_source=ig_web_copy_link

17 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com