conectate con nosotros

Sucesos

Tras las rejas los “Adolescentes asesinos”

Publicado

el


Alyamil Josefina Torres Pino (24) y
Anthony Junior Aguilera Jiménez (18)

Dos jóvenes de 17 años, uno de ellos primo de la víctima, cuyos nombres omitimos por obvias razones y Anthony Junior Aguilera Jiménez (18) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de Alyamil Josefina Torres Pino (24), hecho de sangre ocurrido el 15 de marzo pasado.

Según las investigaciones, el primo de la muchacha, asesinada posteriormente, convenció a sus amigos para quitarle la vida a la joven, luego que ésta lo descubrió, en reiteradas oportunidades, en su residencia robando algunos objetos.

La mataron para callarla
Los tres adolescentes, “cegados por la ira”, le quitaron la vida para luego huir del sitio con otros objetos de valor y desviar la atención de las autoridades.

El cuerpo de Torres Pino, quien vivía sola en el apartamento en la urbanización Campo, en la localidad de Santa Clara, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Angostura y se dedicaba al comercio, fue hallado por su abuela en el baño de la habitación principal.

33 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com