conectate con nosotros

Internacional

Venezuela critica a países que rechazaron resolución ONU sobre sanciones

Publicado

el

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza criticó a aquellos países que votaron en contra de la resolución sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en el disfrute de los Derechos Humanos, la cual fue aprobada este martes en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @jaarreaza, El alto funcionario escribió: “Hoy se aprobó en el Consejo de DDHH/ONU la resolución sobre el impacto negativo de las sanciones unilaterales en el disfrute de los DDHH. Es tan obvio su impacto, que por ética elemental, los países que votaron en contra deberían perder su asiento en el Consejo”.

Arreaza adjuntó al tuit la votación de los países, donde se evidencia cuáles fueron los países que se manifestaron en contra de esta resolución, entre los que figura Austria, Brasil, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Francia, Italia, entre otros.

Es importante destacar que el Consejo de Derechos Humanos, con sede en Ginebra, es un organismo intergubernamental dentro del sistema de las Naciones Unidas compuesto por 47 Estados responsables de la promoción y protección de todos los derechos humanos en todo el mundo.

5 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com