conectate con nosotros

Regional

CLEBG aprobó en segunda discusión Proyecto de Ley Orden de Honor Juan Marín Laya

Publicado

el


Cuerpo Legislativo guariqueño aprobó Orden de Honor Juan Marín Laya.


Prensa CLEBG.-
Éste 13 de abril con el quórum reglamentario y conectados a través de videoconferencia, legisladoras y legisladores del Parlamento Regional Guariqueño, sostuvieron Sesión Ordinaria Nro° 7, con el objetivo de efectuar la aprobación en segunda discusión del Proyecto de Ley Orden de Honor, Juan Marín Laya, a fin de enaltecer el legado político y social de este insigne guariqueño que entregó su vida al servicio del pueblo y de la Revolución Bolivariana.
En tal sentido, la legisladora María Chávez, presidenta del ente legislativo, resaltó el trabajo incansable que realizó Juan Marín tanto en el ámbito político como parlamentario, ya que fue un hombre que desde su trinchera de luchas contribuyó a la construcción del Proyecto Socialista, y en Guárico siempre estuvo a la vanguardia siendo ejemplo para las nuevas generaciones.
Por su parte, la presidenta de la Comisión Permanente de Participación Popular, Derechos Humanos, Seguridad y Defensa, Redacción y Estilo Legislativo, Leg. Elisa Charmel, encargados de impulsar la creación de la Orden de Honor Juan Marín Laya, señaló que esta es una forma de reivindicar la memoria de un hombre, que sin duda alguna es ejemplo de luchas por una patria soberana de igualdad para todas y todos siempre al lado del pueblo.
Así mismo, Los legisladores Sori Ramos, Ana Angola y Alí Jiménez, también expresaron su satisfacción por este acto en memoria de un líder guariqueño como Juan Marín, y a través de anécdotas que vivieron junto a él, expusieron el gran valor y sentir social de este hombre durante su vida política en cada rincón de estado Guárico.
Todo 11 tiene su 13
Cabe destacar que durante el encuentro parlamentario, el cuerpo legislativo guariqueño rememoró los 19 años del golpe de Estado de abril de 2002 y el Día de la Milicia Bolivariana, exaltando la Unidad Cívico Militar clave para restablecer el hilo constitucional de la República, al ser la pieza fundamental para que produjera el retorno victorioso al poder del Comandante Hugo Chávez.


La presidenta del Parlamento Regional María Chávez, resaltó las luchas de Juan Marín.

En la sesión estuvo presente Manuel Marín, hijo del hoy recordado Juan Marín.
3 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com