conectate con nosotros

Mas Noticias

La pandemia por la Covid-19 no debe ser tomada como bandera para hacer política

Publicado

el


La A/Ú de Salud, Dra. Rayner Rondón, durante su participación en la nueva emisión del programa “La Salud Primero”

* En Guárico, el primer mandatario regional, José Vásquez, monitorea diariamente los casos, el despliegue de los equipos de salud, la dotación y todo lo que conlleva este tipo de situación, sin descuidar las demás áreas de salud*

Prensa MPPS-Guárico
@SaludGua
San Juan de los Morros.- Durante una nueva transmisión del Programa “La salud Primero”, a través de la señal de Cantaguárico 91.3 FM, la Autoridad Única de Salud Dra. Rayner Rondón, señaló que en el Estado Guárico, al igual que el resto del país, se están realizando todos los esfuerzos necesarios, en forma conjunta entre todas las instituciones, en la batalla contra la Covid 19, que es una pandemia que afecta al mundo entero.
Refirió así mismo que el año pasado los pacientes tenían menos días de hospitalización, pero con la aparición de las nuevas cepas, el virus se ha hecho más agresivo, lo cual conlleva a una evolución más rápida de la enfermedad. De allí que tanto el Presidente Nicolás Maduro, como el Gobernador del Estado José Vásquez, el Ministerio del Poder popular para la Salud, mantienen una vigilancia constante.
En Guárico, el primer mandatario regional, monitorea diariamente los casos, el despliegue de los equipos de salud, la dotación y todo lo que conlleva este tipo de situación, sin descuidar las demás áreas de salud.
RECHAZO TOTAL
Por su parte, los diputados a la Asamblea Nacional Eduardo Puerta y Katherine Guanipa, coincidieron en expresar su rechazo a que la oposición esté tomando esta pandemia como bandera política. “No es posible que politiqueros de oficio, que nunca se han preocupado por la salud del pueblo, ahora vengan a aprovecharse del dolor de mucha gente”, expresó el parlamentario Puerta.
“Todo el pueblo es testigo, de los grandes esfuerzos que se están haciendo desde lo distintos entes e instituciones para ofrecer una adecuada atención a quienes resulten con esta enfermedad, así como también las medidas de bioseguridad que se han puesto en práctica en el Estado”, expresó Eduardo Puerta.
La diputada Guanipa, señaló que “estamos en un año electoral y es por ello que muchos que aspiran a un cargo político, están haciendo de esta pandemia, una manera de hacer política, pero de la manera más baja. No es posible que desconozcan los esfuerzos que realiza todo el equipo de salud, en los diferentes de salud para proporcionar un trato adecuado a los pacientes. Quienes hoy critican, ayer pedían sanciones, bloqueos, a lo cual el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ha enfrentado de una manera valiente para garantizar la salud a todo el pueblo”.


El Diputado a la AN y jefe del Bloque Parlamentario de Guárico, Eduardo Puerta, durante su intervención, fijando contundente rechazo a los politiqueros de oficios en la oposición

La Dip. A la AN, Katherine Guanipa


8 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com