conectate con nosotros

Regional

SENCARMER propone alianza con el CLEBG para su funcionamiento en el estado Guárico

Publicado

el


Texto: Mariana Castillo.-
Fotos: Héctor Díaz-
Prensa @Clebguarico

El Consejo Legislativo del Estado Guárico presidido por la Leg. María Chávez recibió la visita de una comisión del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) con el propósito para establecer convenios interinstitucionales que permitan establecer una sede en la entidad llanera, de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
En este sentido, la Directora Nacional de Operaciones Territoriales Rossianny Figuera, destacó que la intención de esta oficina estadal es “apoyar al sector comercial, pequeños y medianos empresarios que se encuentran distribuidos en los 15 municipios del estado Guárico, con atención precisa y cercana en tiempos complejos de pandemia”.
Asimismo, la Leg. María Chávez mencionó que estudiará la factibilidad de la propuesta presentada por este ente de regulación, de igual forma resalto lo importante del apoyo institucional para el impulso óptimo del sector comercial y productivo del estado, donde el SENCAMER juega un papel importante al de velar por la aplicación, cumplimiento y control de la Ley de Metrología relativa a Productos Envasados tanto de Contenido Neto constante como de Contenido Neto variable.

2 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com