conectate con nosotros

Regional

Guárico / Monumento a José Gregorio Hernández está casi listo

Publicado

el

En el estado Guárico, la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, realizó ayer una inspección al monumento en honor al doctor José Gregorio Hernández, el cual se pronuncia desde la ciudad de San Juan de los Morros con una altura superior a los 10 metros.

La también ministra de Relaciones Interiores, Justicias y Paz constató que en el lugar se están finiquitando los detalles junto a las autoridades regionales para la celebración de la beatificación del Siervo de Dios el próximo 30 de abril.

Reiteró que desde Caracas se estará desarrollando una ceremonia pequeña con la presencia del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado Vaticano, desde el Colegio La Salle, la cual será transmitida mediante la señal digital de Vale TV para que los medios de comunicación puedan conectarse y retransmitir la actividad.

Indicó que en los estados se prevé que se realicen algunas actividades frente a las iglesias, plazas Bolívar o monumentos con la colocación de pantallas sonidos, donde cumpliendo con las medidas de bioseguridad el pueblo pueda acudir.

3 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com