conectate con nosotros

Sucesos

Se desprende ascensor con Niña recién operada dentro y se salva de milagro

Publicado

el


En horas de la madrugada de este 22 de abril una paciente de 12 años estuvo a punto de perder la vida cuando se desprendió el ascensor en el que era trasladada luego de haber sido operada de apendicitis en el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, estado Guárico.

La niña había sido operada y era trasladada del quirófano ubicado en el primer piso al cuarto piso y cuando los paramédicos sacaban la camilla el ascensor empezó a descender con la paciente adentro.

La camilla impidió que el ascensor cayera hasta el sótano, tres pisos más abajo. Durante más de una hora los trabajadores estuvieron sosteniendo la camilla desde el lado de afuera para sacar a la niña que se encontraba atrapada en el interior del ascensor accidentado.
Personal del hospital guariqueño manifestó su preocupación ante la falta de mantenimiento de estos equipos, además dicen haberlo notificado a las autoridades del centro de salud las fallas que ya presentaba el ascensor.
Se pudo conocer que la menor se encuentra en recuperación y estable. Sus familiares no quisieron dar ninguna información sobre lo ocurrido debido a que una de sus tías trabaja en el hospital

91 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com