conectate con nosotros

Nacional

Rinden honores al profesor Aristóbulo Istúriz en capilla ardiente

Publicado

el

Este miércoles en el Palacio Federal Legislativo se rindieron honores al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro para la Educación, profesor Aristóbulo Istúriz, quien falleció este martes cerca de la medianoche.

Sobre los hombros de cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) arribó el féretro con los restos mortales del dirigente revolucionario de 74 años de edad que fue colocado el Salón Elíptico de la sede del parlamento venezolano donde personalidades de la vida política del país y pueblo en general asistirá para honrar la memoria de este venezolano.

12:25 pm. Canto en honor al dirigente

Tras poner fin al minuto de silencio, se abrió paso para que el cantor Alí Alejandro Primera, dedicara el tema “Canción en dolor mayor” de su tío Alí Primera, canto que fue acompañado por los presentes que entre lágrimas despiden al profesor Aristóbulo.

12:23 pm. Minuto de silencio

Las autoridades presentes se pusieron de pie para rendir un minuto de silencio en honor a la memoria del ministro Istúriz.

12:19 pm. Guardia de Honor


La primera Guardia de Honor fue cumplida por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez; la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; los ministros Nestor Reverol, Freddy Ñáñez, Carmen Meléndez y Ricardo Menéndez, así como por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quienes se colocaron junto al féretro para en silencio honrar al dirigente político.

12:14 pm. Palabras del Padre Numa Molina

El sacerdote pidió honrar la vida del dirigente Aristóbulo Istúriz. “Debemos recordar las luchas, las obras y todo lo que hizo por la patria”, señaló tras elevar una oración por el descanso eterno del ministro.

12:10 pm. Arribo del féretro con los restos mortales


Sobre los hombros de cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y flanqueado por el pabellón nacional arriban al Palacio Federal Legislativo los restos mortales de Aristóbulo Istúriz.

3 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com