conectate con nosotros

Politica

Parlamentarios recibieron informe de gestión de la Procuraduría Regional

Publicado

el


Prensa @clebguarico
Texto: Oriana García
Fotos: Héctor Díaz

Cumpliendo con lo establecido en la Constitución del Estado Bolivariano de Guárico y la Ley de la Contraloría de la entidad, este miércoles 28 de abril, el cuerpo legislativo, presidido por la Leg. María Chávez, recibió el informe de gestión por parte de Carlos Castillo, quien es el procurador del Estado Guárico.


El informe de gestión entregado corresponde al ejercicio fiscal del año 2020, la cual abarca cada una de las actividades realizadas por la institución, el cual funge como órgano Autónomo de la entidad llanera.
El Contralor de Guárico, Carlos Castillo comento «A pesar de que hubo algunas limitaciones trazadas con las movilizaciones, pudimos dar cumplimiento al plan operativo que se diseñó, sobre todo mantener la intencionalidad, el desempeño de los abogados».


En relación al ámbito judicial, se conoció que se realizaron los dictámenes que habían solicitado los distintos órganos adscritos a la Gobernación del Estado, logrando que dichos órganos se ajusten a las vías legales, bajo la orientación de la Procuraduría regional.

7 Vistas
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

Todos los derechos reservados © 2020 | infodigital24.com